viernes, 14 de noviembre de 2014

DEBER DE LENGUA Y LITERATURA

NOMBRE:FRANK BALCAZAR
TEMA:EL ROMANCE EL DESDICHADO
CURSO:9 NO ¨C¨
FECHA: 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014

 El sàbado por la tarde
por hablarcon tus vecinas
el domingo a la mañana
como es costumbre de mozos.

por tus calles me paseo
ya que con tigo no puedo
voy a misa el delantero
me paro en el calendario.

Veo venir linda demas
y tambìem te veo a ti
cuando entras tu por la puerta
porque no diga la gente.

com lindìsimos meneos
con mucho modo y sosiego
me tapo con el sombrero
que por tus amores muero.

Tomastes agua bendita
y te vas a arroidillar 
estàs atenta en la misa
solo con pensar en ti.

con lo dedos del medio
delante del Sacramento.
lo que yo atento no puedo
tengo todo el pensamiento.

Luego que salgade misa
para decirle a mis padres
Buen zapato,buena media
si con esto no me quieres.

voy a casa el delantero
que me vistieran de nuevo.
buena capa,buen sombrero
a sentar plaza voy luego.



 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario