sábado, 22 de noviembre de 2014

debereslengua9no: Bomba (ecuador)

debereslengua9no: Bomba (ecuador):                                             Deber de langua Nombre: LUIS CALDERON fecha: 22/11/2014 Curso. 9no   Deber de langua


Nombre: LUIS CALDERON
fecha: 22/11/2014
Curso. 9no "A"
                                                              Bomba (ecuador)

Úrsula, yo soy su gallo 
y su gavilán pollero;
yo me he de llevar la polla,
y aunque le rechine el cuerpo.

-Úrsula, ¡que estas haciendo?
-Remendando mi camisa;
porque si no la remiendo,
mañana no voy a misa.

Úrsula se fue a lavar,
a lavar a la corriente,
gasta litros de jabón,
y la ropa, como siempre.

Úrsula se fue a bañar
y allá bajito del puente,
para que no la viera,
que no la viera la gente.

Úrsula se confeso
y al padre de dio su nombre;
de todo se confeso,
menos que viviera con hombre.

-Úrsula, que estas haciendo?
-Remendando mis enaguas,
porque si no las remiendo,
entonces se me ven las  "A&quot...

No hay comentarios:

Publicar un comentario