sábado, 22 de noviembre de 2014

Nombre:Alisson Castillo
Fecha:22/11/2014
Curso:9"A"
Tema:Romance de mi Destino 


Romance de mi Destino
 
 
 
 
 
Todo lo que quise yo
tuve que dejarlo lejos.
Siempre tengo que escaparme
y abandonar lo que quiero
 
Yo soy el buque fantasma 
que no no puede  anclar en puerto
ando buscando refugios 
en retratos y en espejos 
en cartas apolilladas 
y en perfumados recuerdos.
 
¡Por mas que estiro las manos 
nunca te alcanso,lucero!
 
jugo de amargos adioces
es mi vaso predilecto .
Yo me bebo a tragos largos 
mi pocima de recuerdos 
y me embriago en lejanías
para acariciar mis sueños.
 
¡Nadie sabe como yo el 
lenguaje de los pañuelos 
agitándose en los muelles 
sacudiendo el aire, trémulos!
 
Nadie como yo nacío 
con destino marinero.
¡La única flor que conosco
es la ros de los vientos!
 
 
 
 
 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario