lunes, 17 de noviembre de 2014

DEBER N°1.
NOMBRE: María Fernanda Suárez Alvarez
CURSO: 9° "C"
TEMA: El Desdichado.
El sábado por la tarde / por tus calles me paseo
por hablar con tus vecinas / ya que contigo o puedo.
El domingo a la mañana / voy a misa el delantero
como es costumbre de mozos / me paro enel comenterio.

Veo venir lindas damas/ con lindísimos meneos
y tambien te veo a ti / con mucho modo y sosiego.
Cuando entras tu la puerta / me tapo con el sombrero
porque no diga la gente / que por tus amores  muero.

Tomaste agua bendita / con los dos del medio
y te vas a arrodillar / delante del Sacramento. 
Estás atenta en la misa /lo que yo atento no puedo
solo con pensar en ti / tengo todo el pensamiento.

Luego que salga de misa/ voy a casa del delantero
 para decirle a mis padres/ que me vistieran de nuevo .
Buen zapato, buena media / buena capa, buen sombrero
si con esto no me quieres / a sentar plaza voy luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario