lunes, 17 de noviembre de 2014

Nombre:Alisson Castillo
Fecha:18/11/2014
Tema:El Desdichado
   
El Desdichado 

El sábado por la tarde 
por tus calles me paseo
por hablar con tus vecinas
ya que contigo no puedo


El domingo a la mañana
voy a misa el delantero
como es costumbre de mozos
me para en el cementerio

Veo venir lindas damas
con lindisimos meneos
y también  te veo a ti
con mucho modo y sosiego


Cuando entras por la puerta
me tapo con el sombrero
por que no diga la gente
que por tus amores muero


Tomaste agua bendita 
con los dos dedos del medio
y te vas a arrodillar
delante del Sacramento


Estas atenta a la misa
lo que yo atento no puedo
solo con pensar en ti
tengo todo el pensamiento 


Luego que salga de misa
voy a casa el delantero
para decirle a mis padres
que me vistieran de nuevo 



Buen zapato,buena media
buena capa,buen sombrero
si con esto no me quieres 
a sentar plaza voy luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario